<
>

Gamero comienza a armar el Millonarios 2023 y ¿sueña con un refuerzo?: "El equipo que diga que ahora no quiere a Castro es porque está loco"

Millonarios puso fin a un segundo semestre agitado tras igualar con Santa Fe y despedirse de sus chances de jugar la final del FPC. En rueda de prensa, el estratega Alberto Gamero fue consultado sobre las ideas que tiene para el equipo de 2023, los refuerzos y nombres específicos que se rumorean.

Cuando fue consultado sobre si habló con los directivos acerca de refuerzos, contestó: "Tengo calma en esto, cada año hay que tratar de traer jugadores y lo más seguor es que vamos a traer. Ya hemos tenido una conversación con los directivos y dimos nombres, ojalá se cumplan algunos. Los directivos están con la mentalidad de traer jugadores y reforzar este grupo, que para mí es bueno".

Si bien aclaró que es necesario tener refuerzos para competir en Copa Libertadores, el DT afirmó que "no necesitamos cinco jugadores, con dos o tres podemos estar bien".

Una de las preguntas de la noche estuvo vinculada con el nombre de Leo Castro, intratable goleador del FPC que esta noche convirtió doblete ante Junior. "El equipo que diga que ahora no quiere a Castro es porque está loco, es el goleador del fútbol colombiano, si me dicen si lo quiero claro que sí, pero él está en la final y no queremos intervenir en eso. Medellín también tiene jugadores que son solicitados y no solo Castro en Pereira", respondió.