<
>

Alejandro Restrepo habló de su futuro y se sinceró con la definición: "No entrenamos mucho los penales"

La gira del plantel de Deportivo Pereira por los micrófonos de ESPN Colombia continuó en el turno nocturo de F90, donde el entrenador Alejandro Restrepo mantuvo un entretenido diálogo junto a Brayan León para hablar de la estrella y la final ante DIM.

El estratega fue consultado acerca de la definición. El exarquero Óscar Córdoba se mostró interesado en los penales, si fueron entrenados, si hubo orden de pateadores y cómo se vivieron los días previos.

"Los penales del rival fueron con mucho estudio, nuestro entrenador de arqueros estudió muy bien a los cobradores de Medellín y le dio las indicaciones necesarias a Castillo, que ademas estuvo en una gran noche", detalló sobre los disparos de DIM.

Acerca de los penales ejecutados por Pereira, detalló que no hubo mucho tiempo para entrenar: "Entrenamos penales lo suficiente pero no mucho por la seguidilla de partidos. En los pocos momentos que teníamos sí sacábamos aparte a los posibles cobradores para que entrenen. El orden estaba pero Jhonny y Andrés lo cambian por su experiencia. También el tener otros muchachos con carácter y coraje fue fundamental. Lo planificado ha salido bien y ellos pusieron de su parte".

¿Cuál será el futuro de Restrepo?: "Estoy enfocado en mi presente disfrutando de este título y esperando que nos podamos reunir con la directiva para ver los nuevos horizontes en el club".