Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Arturo Reyes: "En un club como Junior siempre hay que dar más"

Junior empató por 1-1 ante Rionegro Águilas en el debutó en la Liga I-2023 que se jugó en el estadio Alberto Grisales.

Aunque sumar como visitante no es malo, los comentarios sobre la actuación del Tiburón no son del todo positivo y así lo reconoce el técnico Arturo Reyes.

"En un club como Junior siempre hay que dar más, buscamos mejorar. Este equipo tiene tres partidos, los dos de la pretemporada en Perú y este de la Liga. Creo que la respuesta es positiva, pero hay que seguir mejorando. Junior debe ser un equipo que se ponga más en el juego. No desconocemos a Águilas Doradas, que creo que funcionará, tiene muchas varias interesantes. Nosotros debemos mejorar con la intención de juego en el otro partido", comentó Reyes.

Lo que más resaltó el entrenador de 53 años fue el buen comportamiento defensivo de su equipo, factor que lo dejó preocupado después de analizar el rendimiento de su plantel en los partidos amistosos de pretemporada.

"El énfasis después de los amistosos era mejorar en fase defensiva, que todos participemos para que nuestros defensores no sufrieran tanto. También hemos hablado con los laterales para los balones cruzados, que son difíciles de defender. Este equipo va ir creciendo, tiene buenos jugadores, hay buen trabajo y los resultados van a aparecer", manifestó el DT.

La próxima fecha de Junior será recibiendo a Independiente Medellín, en la cual se espera el debut de Juan Fernando Quintero.

^ Al Inicio ^