<
>

Nacional perdió frente a Jaguares y terminó con un invicto de casi 10 años en el estadio de Jaraguay

Atlético Nacional perdió de visitante 1-2 frente a Jaguares, en el estadio de Jaraguay, en juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Verdolaga no tuvo un buen arranque de partido y fue superado en el primer tiempo por su rival, sin poder originar muchas acciones en ataque de peligro que pudieran desnivelar el marcador.

El equipo antioqueño empezó perdiendo el partido en el minuto 41’ tras una jugada de laboratorio que finalizó con un remate de derecha dentro del área Jhonier Viveros.

En el segundo tiempo llegaría el empate de Nacional con anotación de Francisco da Costa. El atacante brasileño disputó su primer encuentro como titular con la camiseta del elenco paisa y marcó su primer gol en territorio colombiano. El jugador aprovechó un rebote del portero de Jaguares para mandar la pelota al fondo de la red.

El tanto de la victoria de Jaguares llegó en los minutos finales por intermedio de Pablo Rojas. El delantero aprovechó el cobro de un tiro penal para poner en ventaja a su equipo.

El cuadro dirigido por Paulo Autuori dejó atrás un poco menos de diez años sin caer como visitante en la ciudad de Montería frente al conjunto Felino. Desde su aparición en el fútbol profesional, Jaguares nunca le había ganado a Nacional en su plaza.

El Verdolaga acabó con una racha de 10 encuentros sin perder frente al Felino en la Liga colombiana y Copa Colombia. Fueron cinco victorias y cinco empates desde su primer enfrentamiento el 6 de marzo de 2013.