<
>

Atlético Nacional completó 8 años sin perder frente al Huila en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional derrotó 3-1 a Atlético Huila en calidad de local, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El elenco Verdolaga sumó su segunda victoria del campeonato y escaló varias posiciones en la tabla general, ingresando nuevamente al grupo de los ocho, quedando en la cuarta casilla con 9 puntos.

El equipo antioqueño mantuvo su hegemonía frente al cuadro Opita y completó 8 años sin perder como local, con un saldo de seis victorias consecutivas, recordando que el Huila estuvo en dos periodos distintos en la segunda división.

La escuadra dirigida por Paulo Autuori completó cinco partidos de invicto en lo que va de la temporada, perdiendo por última vez frente a Jaguares, como visitante, en el estadio Jaraguay de Montería.

Atlético Nacional volvió a tener en la cancha a varios juveniles, destacándose el extremo por derecha Brahian Palacios, quien marcó un golazo desde fuera del área, sin embrago, salió lesionado en el segundo tiempo.

Yéiler Goez, Jader Gentil y Tomás Ángel fueron los otros juveniles que estuvieron en el terreno de juego.