<
>

Pereira le igualó sobre la hora a Tolima en la Liga colombiana

Tolima y Pereira empataron en la Liga colombiana Dimayor

Deportivo Pereira igualó 1-1 sobre la hora ante Deportes Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el cierre dominical de la séptima jornada de la Liga I-2023.

Apenas se armaba el compromiso, cuando a los 7 minutos, un centro desde la esquina se paseó por toda el área chica para que en el segundo palo apareciera Julián Quiñones para empujarla al fondo. 0-1.

El ‘pijao’ pudo ampliar el marcador con una jugada colectiva entre Boné y Sosa, quien dio un buen pase para la definición de Caicedo, pero atento estuvo el arquero Quintana para desviar el esférico con una gran estirada.

Pereira comenzó a hacerse con la posesión de la pelota y el partido pasó a jugarse en territorio del visitante, que se abroqueló con un gran trabajo defensivo que poco le dejó a Chaverra.

La primera aproximación nació por la derecha con un pase profundo que Moreno transformó en un centro que despejó de manera providencial Angulo. Zuluaga también probó con un remate de media distancia que palmoteó Chaverra.

Para el segundo tiempo Tolima siguió aguantando el resultado, dejándole pocos espacios para los ataques de Pereira.

Parecía que todo terminaba con victoria visitante, pero en el tiempo de adición, Bocanegra ejecutó un tiro libre con un centro que pegó en varios hombres de Tolima y el rebote lo cazó el defensor Geisson Perea que empalmó con un remate rasante. 1-1.

Pereira llegó a 10 puntos, mientras que Tolima a 6, aunque aún adeuda un compromiso.