<
>

Medellín reservó al equipo titular para su duelo de Libertadores y con la suplencia cayó frente a Boyacá Chicó

Boyacá Chicó sigue prendido arriba en el Apertura. @Dimayor

Independiente Medellín no tuvo una buena actuación como visitante y perdió 2-0 frente al Boyacá Chicó en el estadio de La Independencia, en juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El elenco Poderoso utilizó un equipo alterno para su duelo en la ciudad de Tunja, con jugadores juveniles y otros que vienen siendo utilizados desde el banco de suplentes, ingresando como alternativa en los segundos tiempos.

El entrenador David González hizo descansar a todo el equipo que consiguió un empate 1-1 en calidad de visitante frente al Magallanes de Chile, por la CONMEBOL Libertadores, para que estén bien descansados para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

El estratega tiene como primer objetivo del semestre vencer al conjunto chileno y clasificar a la fase de grupos del torneo continental, en donde representaría al país junto al Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

En la Liga colombiana, Medellín se mantiene por fuera de grupo de los ocho, en la casilla 11 con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.