<
>

Nacional rescata un punto en el clásico frente al Medellín pero pierde a Devenish por expulsión y a Mier por lesión

Intenso y emocionante clásico Paisa. Dimayor

Atlético Nacional empató 1-1 frente al Independiente Medellín y completó cerca de siete años sin caer en el clásico antioqueño en calidad de local en el estadio Atanasio Girardot.

El elenco Verdolaga no tuvo una buena noche pues empezó perdiendo el partido y muy temprano en el compromiso, al cierre del primer tiempo, recibió la expulsión del defensor Cristian Devenish, quien agredió al delantero Luciano Pons.

El futbolista le propinó una palmada en la espalda al atacante del Poderoso y el árbitro de la contienda decidió mostrarle la tarjeta roja. El VAR intervino para tratar de cambiar la decisión pero el central se mantuvo en su fallo.

El elenco de Paulo Autuori también sufrió la lesión del portero Kevin Mier, quien, en el segundo tiempo, se tiró al piso, con muestras de dolor, pidiendo la intervención médica y posteriormente el cambio.

El guardameta salió en camilla con lágrimas en su rostro y preocupando a los seguidores verdolagas por la posible gravedad de su lesión. Harlen Castillo ingresó para remplazarlo, cumpliendo una buena actuación.