Fútbol Americano
MPSportImages.com 1y

Boyacá Chicó venció a Equidad y es líder

Boyacá Chicó sigue sorprendiendo a todos en la Liga 2023-I. El conjunto ‘ajedrezado’ venció 3-1 a La Equidad para seguir en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura de la Liga colombiana, acercándose a una posible clasificación y sacando más ventaja en el tema del descenso.

El conjunto dirigido por Mario García ha hecho del Estadio La Independencia de Tunja un lugar casi inexpugnable, en el que ha conseguido victorias importantes para conseguir sus objetivos con base en buen juego y contundencia.

El conjunto boyacense solo necesitó 17 minutos para quebrar la resistencia de su rival: Henry Plazas fue el encargado de inaugurar el marcador. Seguidamente Roamir Balanta aumentó el marcador al minuto 42, y luego en el segundo tiempo anotó el tercero a través de un tiro penal. La Equidad, que se vio superada en todos los frentes, solo pudo descontar al minuto 82 por intermedio de Jorge Ramos, también de tiro penal.

Con este resultado, el conjunto boyacense alcanzó la línea de los 20 puntos y se sostiene en el primer lugar, los mismos puntos de America de Cali pero con mejor diferencia de gol. Por su parte, el conjunto dirigido por Alexis García se queda en el puesto 18 con solo 8 unidades, en el que solo ha sumado una victoria en todo el campeonato.

^ Al Inicio ^