<
>

Millonarios visita al Tolima: la victoria lo deja entre los líderes del FPC

Millonarios y Deportes Tolima cumplirán en Ibagué con el partido pendiente de la fecha cuatro de la Liga de Colombia aplazado por la agresión de un hincha del local al mediocampista Daniel Cataño. Un triunfo albiazul lo pone en el liderato junto con América y Chicó.

El vinotinto viene de ganar el clásico frente al Atlético Huila con una brillante remontada 2-1, además, suma cinco fechas de invicto, con un saldo de tres triunfos y dos empates.

Necesita de otra victoria pues por el momento se encuentra por fuera de los ocho, en la novena posición con trece puntos, pero con un triunfo se metería en zona de clasificación escalando hasta la sexta casilla.

Concentró 18 jugadores para enfrentar a Millonarios entre los que se destacan el defensa Julián Quiñones, los volantes Juan Pablo Nieto y Juan David Ríos y los delanteros Diego Herazo y Juan Fernando Caicedo.

El mediocampista Juan Pablo Nieto dijo que “el equipo merece estar siempre en los primeros lugares. La jerarquía está y vamos por ese camino”.

Por su parte, Millonarios llega bien anímicamente por el triunfo en el clásico frente a Independiente Santa Fe, pero preocupado porque no podrá contar con varios jugadores del equipo titular.

El portero Álvaro Montero y el defensor Juan Pablo Vargas estarán ausentes por estar con sus selecciones nacionales, mientras que el delantero Fernando Uribe tuvo una molestia en el partido frente a Santa Fe.

La buena noticia es el regreso del atacante Leonardo Castro, quien fue incluido por Alberto en la lista de convocados, sin embargo, no está confirmada la presencia del jugador en el equipo titular.

Daniel Cataño habló sobre su regreso a la ciudad de Ibagué, luego de lo ocurrido con el aficionado que se metió a la cancha para agredirlo.

“Yo estoy tranquilo, también hay que aprender de las cosas que nos pasan; simplemente, hay que ir a afrontar el partido con total normalidad”, dijo el mediocampista en la zona mixta de El Campín.

“Uno está acostumbrado a que le digan cosas, a que le griten. Solamente es que después de que no se pase a la agresión, nada va a pasar”, agregó Cataño.

El compromiso será a las 20 H.

Alineaciones probables

Tolima: Cuesta; Riascos, Quiñones, Cuenú, Hernández; Nieto, Ríos, Arango, Guzmán, Boné; Herazo.
Millonarios: Moreno; Perlaza, Llinás, Arias, Asprilla; Pereira, Giraldo, Vásquez; Cataño, Silva; Castro.