<
>

Con un insólito autogol y un golazo de tiro libre, Millonarios y Deportes Tolima empataron en Ibagué

Millonarios logró un importante empate 1-1 frente al Deportes Tolima, en calidad de visitante, en el estadio Manuel Murillo Toro, en partido pendiente de la fecha cuatro de la Liga de Colombia.

El elenco Embajador abrió el marcador con una increíble jugada que terminó con un autogol del defensa Leíder Riascos, quien en una acción insólita no rechazó la pelota y la terminó enviando al fondo de la red.

Transcurría el minuto 17’ cuando el cuadro Embajador originó un ataque por la banda derecha por intermedio del volante Daniel Cataño, quien lanzó un centro en el corazón del área, en donde no había ningún jugador de Millonarios, sin embargo, en una confusión de la defensa del cuadro Pijao, la jugada ofensiva terminó en gol.

El Deportes Tolima salió en busca del empate y tuvo varias oportunidades para hacerlo, sin embargo, el delantero Diego Herazo desperdició varias chances, ejecutando varios remates que terminaron sacando figura al portero Juanito Moreno.

El atacante siguió insistiendo y en los últimos minutos del partido, se apropió del cobro de un tiro libre, cerca de la línea que limita el área, sacando un potente remate que se clavó en todo el ángulo.

Con este marcador, el equipo de Alberto Gamero llega a los 18 puntos y se mantiene en los primeros lugares del campeonato en la cuarta casilla, detrás de Águilas Doradas, América de Cali y de Boyacá Chicó, mientras que el Tolima se metió en el grupo de los ocho, sacando a Independiente Santa Fe.

El equipo Pijao llegó a 14 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas; 12 goles a favor y 12 en contra.