<
>

Montero sueña con Falcao en Millonarios: "Ojalá se dé, él es hincha"

Hace tiempo que Millonarios sueña con ver a Radamel Falcao vestido con el color azul defendiendo la camiseta en el FPC. El atacante de 37 años vive un presente complicado en España debido a que no es tenido en cuenta como antes en Rayo Vallecano, jugando pocos minutos en algunos partidos y quedándose en el banco los 90 en otros. Tras la gira con la Selección en Asia, un nuevo guiño encendió la esperanza del Embajador y el propio Álvaro Montero, arquero del equipo, se ilusiona con que el referente colombiano llegue a Bogotá.

Montero y Falcao posaron juntos con una camiseta de Millonarios para tomarse una foto. El portero del Embajador fue consultado acerca de esta fotografía en su llegada al país y se mostró ilusionado con lo que pueda llegar a pasar con el experimentado futbolista.

"Ojalá se pueda dar la posibilidad, es fiel y acompaña al eqiipo, es hincha del club. Es una situación difícil por la calidad de vida y otras circunstancias. La verdad que siempre ha tenido cariño hacia el grupo", comentó entre risas Montero.

El Tigre ha enviado varios mensajes por redes a la hinchada de Millos y la ilusión siempre se mantiene. ¿Será que podrá cerrar su carrera defendiendo los colores del Embajador?