<
>

Rodallega elogia a Enamorado y confiesa que le dijo que lo quiere ver jugando en Europa

Independiente Santa Fe superó por 1-0 al líder Boyacá Chicó y se recuperó tras la caída en el clásico ante Millonarios. El Cardenal contó con José Enamorado y el atacante Hugo Rodallega como grandes figuras. Luego del pitazo final, el experimentado goleador elogió al mediocampista de 24 años y confesó que lo quiere ver jugando en Europa.

Rodallega estuvo cerca del gol ante Chicó. Exigió a Rogerio Caicedo durante los 90 minutos pero el portero de Chicó no dio el brazo a torcer y se convirtió en un muro para el Cardenal, que terminó encontrando la victoria en un gol en propia puerta.

El propio 'Hugol' fue quien tras el partido y en charla con Win Sports decidió dedicarle unas palabras elogiosas al mediocampista José Enamorado, quien se ha transformado en un futbolista vital para el esaquema del equipo.

"Enamorado tiene unas condiciones impresionantes. El primer día que lo vi jugar dije que había que ayudarlo y arroparlo. Nos puede aportar mucho y lo está demostrando. Trato de hablar con él para que se mantenga en partido porque a veces se va. Le digo que estoy para ayudarlo, que si pierde una no pasa nada y que queremos brindarle la confianza que necesita", comentó.

Además, detalló lo que le dijo respecto de su futuro: "Le dije que lo quiero ver lejos de Santa Fe. Que trabaje, aporte pero que en un año lo quiero ver lejos, en Europa u otro país triunfando porque tiene las condiciones".