<
>

David Ospina le abre la puerta a un futuro regreso a Atlético Nacional

El portero David Ospina señaló que contempla la posibilidad de volver a Atlético Nacional en algún momento. Mientras tanto, avanza con su recuperación del codo.

Con menos de 20 años, ya era bicampeón del fútbol colombiano con el equipo antioqueño. Esa fue su escuela, su casa y por eso el deseo de volver algún día, siempre está presente.

Ospina tiene entre sus planes volver al arco de Nacional, donde es ídolo. “Siempre he sido muy abierto a ese regreso. Nacional es el equipo que llevo en el corazón, el que me dio esa posibilidad de debutar, el equipo del que soy hincha. Esperar que, si en algún momento se presenta esa oportunidad, siempre será bienvenida. Esperaremos que pueda llegar ese momento”, declaró en WIN Sports.

Su recuperación del codo derecho avanza bien y podría volver a atajar con la Selección Colombia para mediados de año en la segunda fecha FIFA.

Con su club Al Nassr podría reaparecer para el final de la campaña en mayo. Aún no compartió cancha con Cristiano Ronaldo. Su equipo es segundo con 53 puntos, a tres del líder Al Ittihad.

“Muy feliz de compartir con Cristiano, todavía sigue imponiendo esas ganas de conquistar todo, es un ganador. Desde que llegó se impuso, quiere aportar, ayudar, brindar su conocimiento para que Arabia Saudita siga creciendo", añadió.

En su próximo partido, Al Nassr visitará a Al Hilal el 18 de abril.