<
>

Once Caldas publicó un comunicado en el que se pronuncia ante la captura de tres de sus futbolistas por extorsión

Once Caldas dio a conocer por intermedio de sus redes sociales un comunicado de prensa en el que se pronuncia por la captura, el pasado domingo, de tres de sus futbolistas por el supuesto delito de extorsión.

La institución de Manizales confirmó que los capturados por la Policía Metropolitana de Manizales son futbolistas que pertenecen al club.

"La Policía Nacional hizo captura de tres jugadores juveniles pertenecientes a las divisiones inferiores de nuestro club por la presunta comisión de un hecho delictivo", se lee en el comunicado.

"El Club es respetuoso de la ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito, motivo por el cual acataremos y estaremos atentos a las decisiones de la Administración de Justicia con la que colaboraremos en lo que sea necesario", dice el texto en otro de sus párrafos.

Por último, Once Caldas hizo énfasis en el rechazo de cualquier acto indebido o ilegal por parte de alguno de sus empleados.

"El equipo no puede hacerse responsable ni solidario de las acciones individuales o desplegadas a título personal y ajenas al ámbito deportivo que los jugadores o funcionarios realicen en su tiempo libre", dijo el equipo.