<
>

Cali empató ante Jaguares y sepultó cualquier posibilidad de clasificar

En duelo válido por la jornada número 19 de la Liga, Deportivo Cali empató 1-1 ante Jaguares y sepultó la mínima esperanza de poder clasificarse a la siguiente fase. El Azucarero llegó a 22 unidades, mientras el Felino se quedó con 19.

En el primer cuarto de hora, Jaguares impuso las condiciones, creó situaciones de gol, pero careció de efectividad para marcar. Rápido, Mendoza la estrelló al vertical con un cabezazo y más tarde fue Viveros, quien por la misma vía lastimó a Dawson.

Pasado el primer cuarto, el Felino aceleró y encontró la primera anotación ante un Cali que le costó en ofensiva. Sobre los 22, Mendoza cazó un rebote de Dawson y con ubicación definió. 1-0.

Con el tanto a favor, Jaguares controló el partido, manejó la posesión del balón, pero bajó en ofensiva. A los 40 volvió a aproximarse con un disparo lejano de Mendoza que pasó por encima.

Para la etapa final, el partido careció de ideas, pero Cali reaccionó y se animó en ataque. Mantilla apareció, recibió en la mitad y se inventó un zapatazo de fuera de área que atajó Soto.

Después de un tramo de partido sin tantas emociones, el Azucarero encontró una acción aislada y sobre el final empató el juego. Mantilla ganó por izquierda y colocó un centro al área para la aparición de Arroyo, quien colocó el 1-1.

Sobre los minutos finales, Cali intentó ganarlo, pero Jaguares cerró espacios y finalmente fue 1-1 en Montería.