<
>

Sin Macalister, Cataño y Leo Castro, Millonarios sufrió frente a Chicó en Tunja

Millonarios no tuvo una noche tranquila en su visita a la ciudad de Tunja en donde empató 1-1 frente a Boyacá Chicó por el Torneo Apertura de la Liga colombiana con un equipo que no tenía a sus máximas figuras.

Con este equipo tuvo un buen desempeño durante el primer tiempo, pero con poca generación ofensiva en el área del conjunto ajedrezado. El Embajador controló a su rival, pero con poca profundidad.

La columna vertebral en el ataque integrada por David Macalister Silva, Daniel Cataño y Leonardo Castro tuvieron descanso y no estuvieron ni siquiera como alternativa para ingresar en el segundo tiempo.

La ausencia de estos jugadores la sufrió Millonarios, pues el equipo no tuvo la pausa y la tranquilidad para manejar la pelota en el medio campo y no pudo controlar el juego ante Chicó.

El conjunto boyacense le arrebató el dominio del juego por algunos pasajes y el elenco bogotano no tuvo respuesta para contrarrestar la propuesta de su rival. Las tres figuras del Embajador terminaron haciendo mucha falta para el planteamiento táctico de Gamero.

Con la ausencia de Macalister, Cataño y Leo Castro, el técnico de Millonarios escogió a tres jugadores con características ofensivas para remplazarlos. Luis Andrés Paredes, de 21 años; Beckham David Castro, de 19; y Steven Vega, de 24, fueron los encargados de generar el juego en la mitad de la cancha.