<
>

¡La polémica del Grupo B! ¿Fue penal de Montero sobre Cambindo?

Los panelistas de ESPN Fshow sostuvieron un debate sobre la polémica jugada que se presentó en el partido entre Independiente Medellín y Millonarios cuando el arquero Álvaro Montero chocó con el delantero Diber Cambindo dentro del área.

Para la exfutbolista Nicole Regnier es penal claro.

“Se lo lleva, claro que era penal, no toca la pelota Montero, y después finge que la falta se la hacen a él, pero era un penalazo ¿Si esto no lo hace el portero, entonces qué?”.

Julián Capera tuvo algunas dudas pero terminó señalando que no hubo penal.

“Fíjense que el desplazamiento de Cambindo es hacia fuera, él trata de bañar al arquero y ya no tiene posibilidades de disputa esa pelota. Lo que termina salvando a Montero es que gira el cuerpo para evitar el contacto, ya por un tema de inercia es que se da, si Montero fuera de frente y se lo encuentra capaz pitan penal”.

Melissa Martínez afirmó que hubo falta del arquero de Millonarios

“Para mi fue penal, sobre todo por el biotipo de Montero, es que es una mole, por más que se doble, él sabe que le gana el lomo y así lo mandó a volar”.

Para Carlos Orduz no hubo nada pese a que la jugada puede generar dudas.

“Ni penalazo, ni penalito, ni penal, no, nada. Hay una duda que el árbitro la hubiera podido decir, que Montero lo va a chocar, pero en ningún momento se ve, lo que pasa es que Cambindo va hacia fuera, al tiro de esquina, y este trata de evitarlo”.