Fútbol Americano
ESPN.com 270d

Independiente Medellín anunció la salida de Andrés Cadavid

Independiente Medellín compartió en sus redes sociales un comunicado de prensa en el que informa la salida del defensor Andrés Cadavid, quien no estaba en los planes del nuevo entrenador Alfredo Arias.

Informamos a la familia roja que la institución ha llegado a un acuerdo con el defensor central Andrés Cadavid para la recisión del contrato que lo vinculaba al #Poderoso hasta diciembre de este año”, dice parte del comunicado.

El conjunto Poderoso también hizo una pequeña reseña del futbolista y su paso por el equipo antioqueño.

El zaguero de 37 años llegó en 2019 proveniente de Colón de Santa fe (Arg) para cumplir el sueño de vestir los colores del equipo de sus amores. Con la sagrada disputó 183 partidos, anotó 21 goles y consiguió el bicampeonato de Copa Colombia en las ediciones 2019 y 2020, además del subcampeonato de la Liga Betplay Dimayor 2022”, detalla el DIM en su mensaje.

Por último, la escuadra roja le agradeció al jugador por su entrega durante los años en que estuvo en la institución.

A Andrés le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional, recordando que esta siempre será su casa y agradeciendo por cada gota de sudor derramada en nombre de la institución. ¡Gracias Loko, te queremos mucho!”, concluyó.

^ Al Inicio ^