Fútbol Americano
ESPN.com 264d

Santa Fe no le pudo cumplir a Bogotá en su cumpleaños y cayó en Pasto

En el último partido de la jornada dominical de la cuarta fecha de la Liga colombiana, Deportivo Pasto derrotó por 2-0 a Independiente Santa Fe en el Estadio Libertad de la capital nariñense. Un autogol de Julián Millán al minuto 50 y un tanto de Gustavo Britos al 64 sellaron la victoria para el equipo dirigido por Flabio Torres. Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert registró su primera derrota en la liga, precisamente en el día de cumpleaños de su ciudad.

El partido fue marcado por la intensidad desde el pitido inicial. Ambos equipos buscaron imponer su juego y generar oportunidades de gol. Sin embargo, las defensas se mostraron sólidas en el primer tiempo, manteniendo el marcador en empate sin goles.

La segunda mitad trajo consigo los momentos decisivos del encuentro. Al minuto 50, un desafortunado autogol de Julián Millán del Independiente Santa Fe puso al Deportivo Pasto en ventaja. Este gol en propia puerta significó un duro golpe para el equipo bogotano.

El conjunto local continuó presionando y amplió su ventaja al minuto 64 con un gol de Gustavo Britos. El delantero aprovechó una oportunidad de contraataque para definir con precisión y vencer al arquero rival, sellando así la victoria del Deportivo Pasto.

Por su parte, el Independiente Santa Fe luchó por revertir la situación y generar peligro en el área rival. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para superar la defensa del Deportivo Pasto y concretar oportunidades de gol.

La derrota resultó especialmente amarga para el Independiente Santa Fe, ya que tuvo lugar en el día de cumpleaños de la ciudad de Bogotá. A pesar de su empeño y entrega en el terreno de juego, el equipo no pudo cumplir con una victoria para su afición en esta fecha especial.

El pitido final marcó el triunfo del Deportivo Pasto por 2-0 sobre el Independiente Santa Fe. Con esta victoria, el equipo dirigido por Flabio Torres se ubica sexto en la tabla de posiciones con 6 puntos. Santa Fe, por su parte, es séptimo con el mismo número de unidades.

^ Al Inicio ^