Fútbol Americano
ESPN.com 258d

El Junior de 'Bolillo' despilfarró una nueva oportunidad en casa y apenas empató ante Pasto

La fecha 5 no fue la vencida para el Junior de ‘Bolillo’ Gómez, el equipo en Barranquilla apenas empató con Deportivo Pasto 0-0 y alargó su mala racha sin victorias en la Liga Colombiana 2023-II..

El primer tiempo fue poco emocionante, la mejor jugada de esta etapa terminó en el fondo de la red pero el VAR anuló la acción. Sucedió cuando Carlos Bacca soltó un tremendo remate que dio en el palo, el rebote le volvió a quedar al experimentado delantero, quien sin pensarlo la mandó adentro, sin embargo, tras la revisión, se vio como se ayudó con su mano para controlar la esférica luego de pegar en el travesaño.

El juego fue trabado, Deportivo Pasto hizo lo suyo y hasta también generó peligro en el arco del local, Israel Alba probó con un tiro libre que se fue muy cerca sobre el pórtico del guardameta Santiago Mele.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Pasto inquietó con un cabezazo de Jerson Malagón, pero finalmente Walmer Pacheco la desvío al tiro de esquina. Para Junior fe Carlos Bacca de nuevo el que la tuvo para abrir el marcador, pero no pudo, el goleador intentó una volea, pero el balón se fue cerca del arco que defendió Diego Martínez.

Junior con la igualdad ante Deportivo Pasto acumuló seis partidos sin victoria en lo que va de este semestre. El equipo no gana en cinco encuentros por Liga y uno por Copa Colombia.

En la siguiente jornada por el Finalización 2023 Junior se medirá como visitante a Equidad.

^ Al Inicio ^