Fútbol Americano
ESPN.com 258d

La mala racha del Junior de 'Bolillo' Gómez aumentó ante Deportivo Pasto

Por la quinta jornada de la Liga Colombiana 2023-II, Junior de Barranquilla recibió en el Metropolitano a Deportivo Pasto y el partido apenas terminó empatado 0-0.

Este nuevo empate mantiene a Junior en la parte baja de la tabla de posiciones, los Tiburones llegaron a 3 puntos luego de cinco encuentros, pero su racha negativa en este semestre se alarga a seis juegos sin ganar tras un duelo correspondiente a la Copa Colombia. 

Junior por el Finalización 2023 venía de dos empates ante Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena, pero además se le cuenta las derrotas contra Águilas Doradas, Independiente Medellín y el Cúcuta Deportivo de la Segunda División, con quien se enfrentó por la Copa Colombia.

La crisis de resultados sigue rodeando al Junior del entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez quien es blanco de críticas. En la siguiente jornada por Liga Colombiana Junior será visitante ante Equidad, pero antes deberá afrontar su juego como local por Copa Colombia ante Cúcuta, la serie la va perdiendo por 4-3.

^ Al Inicio ^