Fútbol Americano
ESPN.com 253d

Medellín sufrió, perdió la ventaja de tres goles y eliminó a Pasto por penales

Independiente Medellín visitó a Pasto con el objetivo de defender la victoria de 3-1 que había conseguido en la ida de octavos de Copa BetPlay y terminó sufriendo ante el Volcánico para pasar a la siguiente fase.

El equipo de Arias empezó el cotejo con el pie derecho. Gómez marcó el 1-0 de cabeza para el Poderoso a los 23 minutos y parecía que liquidaba la serie con el 4-1 global. Sin embargo, el Volcánico encontró respuesta en la segunda mitad.

A los 55, Moreno capturó un rebote de Chunga y convirtió el 1-1 para empezar la remontada, que tomó más color a los 85 cuando Darwin Lopez se encargó de poner arriba al equipo de Torres.

Cuando las papas quemaban y el tiempo apremiaba, Darwin López puso cifras definitvas con el 3-1 cuando ya se jugaba el tiempo agregado para llevar todo a la definición por penales.

Cardona y Londoño fallaron por lado y lado en los segundos remates de cada equipo. El héroe en los 90 minutos, Darwin López, también falló su remate con un disparo que pegó en el travesaño y salió, situación que aprovechí Cuesta para poner arriba en el marcador a DIM de manera parcial. Luciano Pons puso la llave de la clasificación convirtiendo el último penal que metió a Medellín a cuartos de final.

^ Al Inicio ^