Fútbol Americano
ESPN.com 246d

Atlético Nacional venció a Pasto en la noche del gol 5.999 y dormirá como líder del fútbol colombiano

Atlético Nacional hizo respetar su casa, derrotó a Deportivo Pasto por 2-0 en la séptima jornada de la Liga Colombia y se subió a la cima de la tabla de posiciones.

El elenco de Amaral fue más en su casa. Superó a los Volcánicos con claridad y se quedó con tres puntos vitales para quedar en la primera posición invicto.

Los goles del local fueron anotados por Perea y Ramírez. El juvenil de 17 años definió de manera brillante con un toque perfecto en el mano a mano ante el portero. Sacó a relucir su categoría y se suma a los canteranos del Verde que siguen respondiendo en el equipo. 

Por su parte, Ramírez también se encargó de poner el segundo con otra bonita definición que sirvió para acercar a Nacional a un récord: marcar 6.000 goles en torneos oficiales. El Verde solamente necesita un tanto más para alcanzar esta cifra.

Los Verdolagas no solamente disfrutaron del triunfo en casa, sino que también gozaron con la vuelta a las canchas de Dorlan Pabón, quien volvió a jugar tras 37 días fuera de acción por una lesión que padeció en la primera fecha. Entró a los 63 y estuvo hasta el final del partido.

Nacional llegó a 14 puntos en seis fechas y se ubica como puntero del torneo un punto por encima de su clásico, Independiente Medellín, que enfrentará a Águilas Doradas en un partido que será de alto vuelo en esta jornada del FPC.

^ Al Inicio ^