<
>

Con golazos de Castro y Guerra: Millonarios venció a Alianza Petrolera en Copa Colombia

Millonarios pegó primero en la serie de cuartos de final de Copa Colombia ante Alianza Petrolera. | @millosfcoficial

Millonarios se impuso en El Campín por 2-0 frente a Alianza Petrolera por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, Los Embajadores pegaron primero en la serie tras dos golazos de Leonardo Castro y Édgar Guerra.

Millos fue amplio dominador del encuentro, en un inicio se vio algo complicado al carecer de profundidad, pero luego que abrió el marcador tuvo oportunidades hasta de terminar goleando.

El primer gol de la noche fue espectacular, Daniel Ruiz atacó por izquierda, mandó un centro al área y allí apareció el goleador Leonardo Castro quien definió con un lujoso taco que dejó sin nada por hacer al arquero Mosquera. Luego de esto vinieron dos claros remates de Mackalister Silva y Édgar Guerra que casi terminan en el fondo de la red.

Fue el mismo Guerra quien antes de finalizar el primer tiempo marcó otro golazo para el 2-0 final. De nuevo Millonarios atacó por izquierda, fue Samuel Asprilla el que mandó el centro y el extremo definió con todo ante el arco de la visita.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Millonarios siguió dominando con la pelota en los pies, Alberto Gamero hizo variantes para incluso ir probando jugadores en otras posiciones y terminó imponiéndose en el tablero.

Alianza Petrolera tuvo un par de oportunidades para descontar en los pies de Diego Valdés, pero Álvaro Montero respondió a la altura.

Sobre el final Millonarios tuvo una clara opción cuando Leonardo Castro la estrelló contra el vertical y en el rebote Daniel Cataño no pudo definir de la mejor manera con el arco en frente.

La vuelta de esta llave se jugará en Barrancabermeja el próximo jueves 5 de octubre.