Fútbol Americano
ESPN.com 185d

Millonarios no pudo con Chicó y aplazó su clasificación a los cuadrangulares

Partido bastante irregular de Millonarios que empató 1-1 frente a Boyacá Chicó, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador empezó ganando el compromiso con anotación en el arranque del primer tiempo de Edgar Andrés Guerra, sin embargo, el Ajedrezado lo igualó por intermedio de Wilmar Cruz.

El equipo bogotano sumó un punto y se mantiene entre los ocho clasificados a los cuadrangulares, en la sexta casilla en la tabla de general con 30 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Sin embargo, el elenco de Alberto Gamero no pudo sellar su clasificación y podría quedar eliminado si llega a perder los dos partidos que le faltan de la fase del todos contra todos, y que Atlético Junior, Deportivo Cali y Alianza Petrolera lo superen o igualen en puntos con mejor diferencia de gol.

Millonarios necesita por lo menos llegar a 31 unidades para no tener dolores de cabeza y meterse a la siguiente fase del campeonato local.

El siguiente rival del cuadro capitalino será el América de Cali, el próximo lunes en compromiso aplazado de la fase de todos contra todos, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

^ Al Inicio ^