Fútbol Americano
ESPN.com 173d

Boyacá Chicó vs. Cali, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 20 de la Liga colombiana

Este martes 7 de noviembre Boyacá Chicó recibe al Deportivo Cali en el estadio de La Independencia, en juego correspondiente a la jornada 20 del Torneo Finalización de la Liga colombiana, el partido se disputará desde las 19:30 (hora Colombia).

¿Por qué es importante?

Deportivo Cali se juega la clasificación a los cuadrangulares semifinales y para ello necesita un triunfo para asegurar su tiquete. El azucarero se encuentra ubicado en la octava casilla con 27 puntos y de perder podría perder la posición con Alianza Petrolera que ganando llegaría a 28 unidades.

Jugadores a seguir

Deportivo Cali convocó a sus mejores jugadores pensando en su clasificación a los cuadrangulares comandando la nómina el experimentado Teófilo Gutiérrez, quien siempre ha demostrado algunas falencias cuando tiene que jugar en la altura y en una ciudad fría. También aparece el delantero Luis Sandoval, goleador del equipo en el campeonato con seis anotaciones.

Así llegan

Deportivo Cali se encuentra entre los mejores ocho del campeonato pero con la necesidad de sellar su clasificación a los cuadrangulares pues se encuentra en la octava posición con 27 puntos y una derrota pondría en riesgo su participación en la siguiente fase.

Boyacá Chicó llega eliminado de los cuadrangulares pero necesita sumar los tres puntos por la tabla del descenso y porque tiene una posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana por su posición en la tabla de la reclasificación.

El último antecedente

La última vez que Deportivo Cali visitó la ciudad de Tunja se llevó un triunfo 1-0, con anotación de Agustín Palavecino. El elenco vallecaucano no pierde como visitante frente a Chicó desde hace siete años, el 2 de abril de 2016 encuentro que terminó 1-0.

^ Al Inicio ^