Fútbol Americano
ESPN.com 134d

Delvin Alfonzo confirmó que las negociaciones con Millonarios están casi cerradas

Delvin Alfonzo, lateral de Boyacá Chicó, confirmó que su llegada a Millonarios es prácticamente un hecho para la temporada 2024.

El defensor del Ajedrezado, quien en sus propias palabras dijo que también puede jugar de extremo, adelantó que las negociaciones están a punto de concretarse y que solamente espera el llamado de su representante para dar el salto a Bogotá.

"No es una mentira, todo el mundo lo sabe. Estamos a la espera de hacerlo ya público y que mi representante termine de cuadrar todo con Chicó. Todavía no firmé, estoy esperando que me avise mi representante, nada más", dijo Alfonzo.

Por otro lado, el futbolista contó que tuvo ofertas de la MLS y de otros equipos de Colombia, pero que finalmente eligió al Embajador de Alberto Gamero.

Además, Alfonzo, nacido en Venezuela, pudo confirmar que tiene doble nacionalidad, lo que es un punto a favor para el armado de la plantilla del Azul: no ocupará cupo extranjero. "Hace dos años juego con cupo de colombiano", comentó en Caracol Radio.

Sobre su salida del cuadro ajedrezado, contó: "Lo tomaron con sorpresa porque yo he sido uno de los laterales que mejor se proyectaron en Chicó. Creo que no lo han tomado bien porque saben que se va un refuerzo fuerte pero están felices porque saben que es un salto a un grande como Millonarios".

^ Al Inicio ^