Fútbol Americano
ESPN.com 91d

'Cariaco' lo empató para Junior pero Chicó se repuso y volvió a pegar en el cierre del primer tiempo

En el estadio La Independencia de Tunja, Atlético Junior se supo reponer del primer tanto que sufrió ante Boyacá Chicó y convirtió el empate por intermedio de Luis ‘Cariaco’ González, pero los locales marcaron el 2-1 en el cierre del primer tiempo.

El conjunto Tiburón llegó a la igualdad 10’ minutos después del error de Santiago Mele y la anotación de Henry Plazas.

Los visitantes aprovecharon una gran jugada en conjunto que empezó con un pase filtrado por la zona izquierda de la cancha, en donde apareció Gabriel Fuentes para sacar un remate que atajó el guardameta Rogeiro Caicedo.

Sin embargo, la pelota quedó viva dentro del área en donde venía ingresando a toda velocidad el mediocampista venezolano para enviar la pelota al fondo de la red con un remate con su pierna derecha.

El elenco barranquillero tuvo unos minutos de superioridad ante su rival y creo varias opciones para irse arriba en el marcador.

En los últimos minutos del primer tiempo, Boyacá Chicó se sacudió y volvió a tomar las riendas del compromiso creando nuevamente mucho peligro en el arco de Santiago Mele.

De esta manera, se volvió a montar en el encuentro con una anotación de Wilmar Cruz en el minuto 40’ luego de una gran jugada por la banda izquierda con un desborde de Juan David Pérez, quien ingresó al área y asistió a su compañero para que anotara el 2-1 parcial.

^ Al Inicio ^