Fútbol Americano
ESPN.com 90d

Milagroso empate de Junior frente a Boyacá Chicó en el último minuto

Boyacá Chicó empató 2-2 frente Atlético Junior en el estadio La Independencia de Tunja, en juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto ajedrezado aprovechó, para marcar los dos goles a su favor, algunas imprecisiones del elenco Tiburón que no tuvo una buena presentación por parte del portero Santiago Mele y los centrales Howell Harley y Rafa Pérez.

El arquero uruguayo cometió un error increíble que le costó a su equipo el 0-1 en contra, pues no pudo controlar un remate que venía del cobro de un tiro libre por intermedio del venezolano Henry Casas.

El equipo barranquillero aprovechó unos minutos de buen fútbol para superar a su rival y convertir el tanto de la igualdad al minuto 24’ por intermedio de Luis Cariaco González, quien aprovechó una pelota suelta dentro del área para convertir su primer gol de la temporada.

Después del empate, Junior se volvió a relajar y Boyacá Chicó se montó nuevamente en el partido creando varias opciones de peligro hasta que una de ellas terminó en el fondo de la red con un remate de Wilmar Cruz en el minuto 40’.

Para el segundo tiempo el partido no cambió mucho con un cuadro local siendo superior a su rival aunque sin originar mucho peligro pero controlando sin problemas los ataques esporádicos del Tiburón.

Sin embargo, todo cambió tras la expulsión del centrocampista del cuadro boyacense Kevin Andrey Londoño quien se vio la tarjeta roja tras doble amonestación, primero; por protestar una jugada y posteriormente por una fuerte falta con barrida incluida.

El hombre de más lo aprovechó el equipo de Arturo Reyes y en el final del partido consiguió el empate de manera milagrosa. Centro de costado por la banda derecha y cabezazo dentro del área de Titi Rodríguez.

El tanto tuvo que esperar unos minutos para ser convalidado por el árbitro de la contienda pues parecía que estaba en fuera de lugar, sin embargo, el VAR intervino para dar como legal el gol del empate en la ciudad de Tunja.

^ Al Inicio ^