Fútbol Americano
ESPN.com 78d

Bacca cobró penal antes del descanso y Junior logró abrir el marcador ante Pasto

Junior el campeón y líder, está recibiendo al Deportivo Pasto por la quinta jornada de la Liga Colombiana, el partido en Barranquilla durante los primeros 45’ minutos fue realmente pobre en emociones y casi que se va al descanso sin goles, tan solo en la agonía de la primera mitad Carlos Bacca logró destrabar el encuentro convirtiendo una pena máxima.

Los Tiburones en la primera mitad ante los Volcánicos no pudieron hacer su acostumbrado juego vertiginoso y vertical, Pasto se plantó bien desde el inicio, un equipo ordenado que no ha brindó muchos espacios y que intentó causar daño al contragolpe sin obtener el objetivo de marcar. 

La mejor de Junior había sido en el inicio del encuentro, Chará se la dejó clara a Bacca y el goleador había desperdiciado frente al arco mandándola por los aires, fue hasta el minuto 47’ que Junior volvió a causar peligro y tras una falta sobre Fuentes dentro del área, los rojiblancos anotaron gracias a la eficacia de Carlos Bacca.

La visita durante los primeros 45’ minutos se asomó con remates tímidos e intentó abrir el marcador, pero Mele estuvo atento ante los remates de Londoño, Bernal y Gil, estos últimos con cabezazos.

^ Al Inicio ^