Fútbol Americano
ESPN.com 78d

La fórmula Bacca-Chará volvió a darle alegrías a Junior: el líder derrotó a Pasto

Junior  aumentó la alegría de Barranquilla en el Metropolitano: la ciudad disfruta del carnaval y ahora también celebra un nuevo triunfo del Tiburón, que ganaron 2-0 ante Deportivo Pasto en la quinta fecha.

El partido no fue tan fácil como parece. En el primer tiempo, Junior se fue ganando por un gol, pero sufrió porque Deportivo Pasto supo cerrarle los espacios en el Metro, al menos en la parte inicial. Bacca había desperdiciado un gol de manera increíble, pero el goleador antes de irse a las duchas puso el primero tras anotar de penal luego de una falta previa dentro del área contra Gabriel Fuentes. 

Antes del gol de Junior, Pasto había amenazado de cierta forma con remates de Londoño, Bernal y Gil.

En el segundo tiempo las cosas no fueron muy diferentes, los Volcánicos casi logran el empate tras un potente remate de Israel Alba que hizo a Mele dejar el rebote, sin embargo, Santiago Tréllez no decidió de la mejor manera ante el arquero uruguayo.

Luego Junior despertó y empezó a asomarse una y otra vez con llegadas que protagonizaron Bacca y Chará, hasta que este último puso el 2-0 final sobre el minuto 68.

El tercero estuvo muy cerca de llegar sobre el remate del juego cuando Vladimir Hernández estrelló una pelota en el arco defendido por Diego Martínez. Después, en la agonía, Marco Pérez hizo una chalaca, pero la pelota se fue afuera por muy poco.

Con la victoria Junior sigue líder y llegó a 13 puntos, ahora el Tiburón visitará a Fortaleza.

^ Al Inicio ^