Fútbol Americano
ESPN.com 78d

Al ritmo de Córdoba y el Chino Sandoval, Deportivo Cali goleó a Boyacá Chicó

Deportivo Cali se repuso de la caída ante Independiente Medellín y goleó a Boyacá Chicó con una actuación sobresaliente del Chino Sandoval y Juan José Córdoba.

El Verdiblano necesita sumar y lo sabe. Hasta este juego había logrado cinco puntos sobre doce y estaba fuera de los ocho. Aprovechó la localía, se hizo fuerte y no perdonó: ganó y quedó tercero.

El Chino Sandoval abrió el compromiso a los 13 minutos. Ya con la ventaja, Córdoba se encargó del 2-0 a los 27 minutos. Un error del arquero Victor Soto le dejó la pelota servida y estuvo atento para la definición rápida. Le pegó de lejos y como el portero había quedado a mitad de camino, celebró el segundo con una bonita definición.

La primera etapa terminó con tres goles de ventaja. Córdoba sentenció su doblete y mandó al Cali a los camerinos con una distancia más que segura.

El Chino no se quedó atrás y colocó su segundo tanto en la noche con una definición deluxe. Recibió el centro de Córdoba, la paró con el pecho y le pegó de volea sin dejarla picar. Soto solamente pudo mirar ante el remate de Sandoval, que se metió en el ángulo.

Con esta victoria, Cali quedó en tercera posición con ocho y está uno por debajo de Tolima, escolta, y quedó a cinco de Junior, líder indiscutido en este inicio del Apertura.

^ Al Inicio ^