Fútbol Americano
ESPN.com 77d

El Chino Sandoval habló de su renovación en Deportivo Cali: ¿se queda?

Deportivo Cali celebró ante Boyacá Chicó y consiguió tres puntos importantes en este primer tramo del Apetura 2024 para escalar a la tercera posición. Chino Sandoval fue una de las figuras y anotó dos goles, pero un tema a su alrededor empieza a inquietar al Azucarero: ¿renovará su contrato?

El vínculo de Sandoval con Cali es hasta junio de 2024. Los días pasan y los juegos también. Será una fija hasta finales del Apertura, en caso de que el equipo caleño llegue, pero su buen desempeño invita a que los directivos sueñen con una estadía prolongada.

El futbolista ex-Junior no evadió la pregunta y la vio venir. Respondió y dejó abierta la oportunidad de continuar, aunque sabe que todo es paso a paso: "Esperemos que se haga la voluntad de Dios, estamos con toda la predisposición de renovar pero veremos qué ocurre de aquí en adelante", comentó en charla con Win Sports.

Sobre el juego y la química con Juan José Córdoba, Sandoval dijo: "Es un jugador con condiciones extraordinarias, hay que aprovecharlo porque está en un nivel excelente. Es bueno para nosotros tener jugadores como él".

^ Al Inicio ^