Fútbol Americano
ESPN.com 72d

Después de vencer a América y Nacional, Millonarios con siete bajas recibe a Águilas Doradas

Millonarios y Águilas Doradas abren la séptima jornada de la Liga Colombiana, los Embajadores vienen de dos tremendas victorias sobre América de Cali y Atlético Nacional, ahora con varias bajas en su nómina, buscará un triunfo como local en El Campín que los deje al menos parcialmente como líderes.

El Millonarios de Alberto Gamero llega a este duelo siendo segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos, persigue en la punta a Junior que cuenta con 13 unidades, sin embargo, los barranquilleros disputarán su partido correspondiente a esta fecha hasta el próximo domingo cuando reciban al Deportes Tolima. Águilas Doradas por su parte visitará a Millos tras tener un puntaje de 8.

Las cosas no están fáciles para Gamero al momento de elegir la nómina que enfrentará a Águilas Doradas, el equipo ya venía arrastrando algunas bajas con el inicio de la temporada, pero ahora se le sumaron varios nombres tras el exigente triunfo en el Atanasio sobre Nacional.

A las ausencias de Mackalister Silva, Danovis Banguero, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira, se le suma la sanción que deberá cumplir Álvaro Montero por la expulsión en Medellín y algunos futbolistas con problemas musculares que presentaron hombres como Larry Vásquez y Leonardo Castro.

Tras la expulsión de Montero, Diego Novoa tendrá su primera titularidad defendiendo el arco de Millonarios, el guardameta ingresó viene de debutar en el Embajador durante los minutos finales del clásico ante Nacional.

Águilas Doradas bajo la dirección técnica de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez visitará Bogotá tras haber empatado en casa ante Equidad, los de Rionegro cuentan con hombres a destacar como Felipe Pardo y Joaquín Varela.

La última vez que Millonarios y Águilas Doradas se enfrentaron fue en septiembre pasado en juego disputado en Rionegro, allí el equipo local supo imponerse por 2-0 gracias a los goles de Marco Pérez y Jeferson Rivas.

Un día antes del encuentro en el Nemesio Camacho El Campín, Millonarios confirmó de manera oficial la contratación del extremo Émerson Rivaldo Rodríguez. Además se habla del posible fichaje de Mauricio Cuero.

Posibles formaciones

Millonarios: Diego Novoa, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel, Stiven Vega, Daniel Giraldo, Daniel Ruiz, Jhon Largacha, Yuber Quiñones y Santiago Giordana.

Águilas Doradas: José Contreras, Mauricio Puerta, Víctor Moreno, Sebastián Rodríguez, Joaquín Varela, Elison Rivas, Guillermo Celis, Yeiler Goez, Felipe Pardo, Johan Caballero y Jorge Ramos.

^ Al Inicio ^