Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Águilas Doradas vs. Junior la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 11

Junior visita a Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga Colombiana 2024-I. El partido se disputará el viernes 8 de marzo desde las 18:10 hora de Colombia y tendrá lugar en Rionegro.

Por qué es importante

Ambos están luchando por conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales, los dos equipos no vienen en su mejor forma y necesitan revertir su presente con un triunfo, Junior acumula cinco partidos en línea sin ganar, mientras que Águilas Doradas suma dos consecutivos sin victorias.

Jugadores a seguir

El espectáculo está asegurado por la calidad de jugadores que se podrán ver en cancha, Junior tiene la mejor plantilla del país al contar con jugadores de categoría como Carlos Bacca, Santiago Mele, Gabriel Fuentes o Víctor Cantillo. Por su parte Águilas Doradas cuenta con jugadores de la talla de Joaquín Varela, Fredy Salazar y Agustín Vuletich.

Así llegan

Junior es sexto con 15 puntos, mientras que Águilas Doradas es noveno con 14 unidades. Los Tiburones vienen de empatar en cancha ante Atlético Nacional, mientras que los de Rionegro cayeron en su visita al Independiente Medellín.

El último antecedente

La última vez que ambos equipos se enfrentaron el partido también se disputó en Rionegro, fue durante los cuadrangulares semifinales a finales del año anterior, el juego terminó 1-1, Junior se adelantó con gol de Bacca, mientras que Águilas Doradas igualó Yeison Quiñones.

^ Al Inicio ^