Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Cuándo juegan América de Cali vs. Boyacá Chicó por la fecha 13 de FPC: equipo, fecha, hora y TV en vivo

América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero a Boyacá Chicó el sábado 23 de marzo por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2024-I, ambos se juegan el futuro, una derrota para cualquiera de los dos podría significar una eliminación anticipada.

Por qué es importante el partido de la fecha 13

América de Cali y Boyacá Chicó tienen todavía algunas posibilidades para meterse en los cuadrangulares semifinales, los Escarlatas necesitan un triunfo para meterse de lleno en la pelea por entrar a los ocho e ir cerrando algunas dudas que ha dejado el proceso con el entrenador César Farías. Para la visita el juego tiene aún más relevancia si se tiene en cuenta su lucha por mantener la ventaja en la tabla del descenso y así salvar la categoría.

Jugadores a seguir en América vs. Chicó

Daniel Bocanegra y Edwin Cardona son los jugadores que más llaman la atención en la nómina del América de Cali, su calidad y experiencia no están en duda y en estos momentos su equipo necesita que aporten toda su categoría.

Por los lados del Chicó vienen teniendo buenas presentaciones los extremos Wilmar Cruz y Joan Cortés.

Así llegan los equipos

América de Cali viene de empatar sin goles en su visita al recién ascendido Fortaleza, el empate no dejó satisfechos a sus aficionados, quienes veían una clara oportunidad para recuperar puntos que se han perdido en la temporada. Boyacá Chicó por su parte viene de un triunfazo sobre Atlético Nacional, fue un 2-1 con diez jugadores desde el final del primer tiempo y con un tremendo golazo de tiro libre en la agonía para el 2-1 sobre los Verdolagas.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron fue en septiembre del año anterior, el juego se disputó en el Pascual y América supo golear por 5-0 tras los goles de Barrios, Mosquera, Ramos x2 y Sarmiento.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

Jugarán el sábado 23 de marzo en Cali a las 14:00 de Colombia y se podrá ver por Win Sports+.

^ Al Inicio ^