Fútbol Americano
ESPN.com 33d

DT de Pasto pide respeto a un periodista tras caer con Nacional en Medellín

Ambiente tenso en la conferencia post derrota del Pasto con Nacional en Medellín. Una pregunta molestó al técnico de los nariñenses.

Un periodista incomodó a René Rosero, DT de los visitantes. No se guardó nada cuando lo consultaron sobre la motivación para dirigir al equipo, penúltimo de la liga colombiana.

"No hay algo importante para regalarle alegrías a ellos y siempre terminan diciéndoles lo mismo ‘hay que seguir trabajando’, porque pareciera que no trabajan en Deportivo Pasto", fue la pregunta.

Rosero respondió: “Me parece que eres un irrespetuoso porque no valoras el trabajo que nosotros hacemos día a día desde nuestro staff técnico, directivos y con nuestra hinchada. Es tu problema y tu opinión si crees que con nosotros no pasa nada, con nosotros pasa todo. Nosotros somos muy apasionados, lo que nos mueve es el amor y el respeto por este escudo. Eres un irrespetuoso y deberías retirarte de esta sala de prensa”.

La misma reacción la tuvo el arquero Diego Martínez.

No sé quién es usted pero es una falta de respeto que lo dejen entrar y haga ese tipo de preguntas. Nosotros somos jugadores profesionales y respetamos el escudo que nos da de comer. Si usted es buen periodista debería saber que estuvimos en dos clasificaciones, y vinimos acá y estuvimos en la final 20 minutos, ¿Se acuerda? ¿Usted es periodista? ¿Tiene memoria? Parece que no", concluyó.

^ Al Inicio ^