Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Santa Fe venció a Once Caldas y aseguró su cupo en los cuadrangulares

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 al Once Caldas, en condición de visitante, en el estadio Palogrande, en juego válido por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Al conjunto Cardenal le bastó con hacer un gol en el minuto 2’ del primer tiempo para quedarse con los tres puntos. Hugo Rodallega fue el autor de la anotación, llegando a 9 tantos en el campeonato.

El elenco bogotano tuvo un planteamiento bastante inteligente, en el que le cedió la pelota a su rival, defendiéndose muy bien y atacando de contragolpe, aprovechando los espacios que le daba el conjunto de Manizales.

El equipo Albo creó un par de oportunidades para igualar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición. Su goleador Dayro Moreno no tuvo una buena noche con un solo disparo en toda la noche.

Otro de los que tuvo un gran partido fue el arquero de Independiente Santa Fe, Andrés Mosquera Marmolejo, quien intervino con varias atajadas que resultaron claves para mantener su arco en cero.

Con esta victoria, el elenco santafereño se encuentra ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos y selló su clasificación a los cuadrangulares finales del torneo.

Por su parte, Once Caldas se mantiene en el grupo de los ocho en la sexta casilla con 28 unidades, pero tendrá que sumar otro punto para tener un cupo en la próxima fase del campeonato.

^ Al Inicio ^