Fútbol Americano
ESPN.com 21d

Dudamel pidió la remodelación del Alfonso López: "Le quedó chico a Bucaramanga"

Atlético Bucaramanga abrirá la final del fútbol colombiano ante Indedependiente Santa Fe en el Estadio Alfonso López, recinto que estará colmado ya que se vendieron todas las boletas disponibles. Rafael Dudamel, entrenador del Leopardo, habló con la prensa en la conferencia previa a este gran juego y pidió a la gobernación que remodele el estadio del equipo ya que "quedó chico".

El venezolano se mostró muy emocionado por vivir esta final con Bucaramanga y sueña con gritar campeón por primera vez con el equipo, algo que mantiene a la ciudad con expectativas demasiado altas.

"La  final la estamos viviendo con adrenalina, sin dejar de utlimar detalles, de estar atentos a que cada jugador esté tranquilo. Lo dije ayer, tratamos de no cambiar nada para que todo vaya normal. Se esperaron más de 25 años para vivir este momento y estamos preparados", comentó.

Dudamel también remarcó el apoyo del público y comprendió la intensidad que se vive en Bucaramanga por estar tan cerca de la primera estrella. "Siento una gran responsabilidad, que es linda. Sentimos que somos unos privilegiados de vivir esta final por todo lo que significa. Representamos a una región maravillosa, futbolera, que nos ha dado un trato fantástico, y eso fue un aporte para e equipo en el semestre. Sabemos la expectativa que hay en la región, no es solo de los hinchas. Hoy tenemos la responsabilidad de generarle felicidad a nuestra gente y de preparanos bien y competir a lo máximo".

Tocando el tema de los hinchas, Dudamel le mandó un mensaje a todos aquellos fanáticos que se quedaron sin boleta para esta final y, de paso, le mandó un mensaje a la gobernación de Santander para empezar con remodelaciones en el Alfonso López.

"Ellos nos han hecho saber la tristeza por no poder comprar entradas para mañana, seguro será difícil también en Bogotá. Les decimos que no dejen de seguirlo por la tele, que no dejen de enviar esa energía. Quisiera aprovechar para hacerle una invitación al ente gubernamental porque el Alfonso López ha quedado pequeño para el Bucaramanga. La hinchada demostró que merece un estadio moderno y de mayor calidad. Cuando el equipo te da estos resultados, tememos que evolucionar todos para seguir ganando. Ojalá podamos tener un proyecto para que el estadio sea acorde a la calidad del equipo y la hinchada", remató.

^ Al Inicio ^