<
>

Orsomarso venció a Real Cartagena en un partido polémico

El Real Cartagena de Sebastián Viera visitó a Orsomarso en un partido clave para asegurar el 'punto invisible' en el Torneo BetPlay y perdió por 1-0 en un compromiso que quedó marcado por una polémica acción en la primera mitad.

El equipo de Sebastián Viera necesitaba sumar de a tres para ser uno de los poseedores del denominado 'punto invisible' en los cuadrangulares de la Segunda División del fútbol colombiano.

Llegaron a este partido con 29 unidades y, de ganar, hubiesen quedado líderes con 32, asegurándose esta ventaja en la etapa de definición.

El partido quedó en manos de Orsomarso, que gol con de Viveros a los 52 minutos cortó todas las ilusiones de Viera y compañía. En el complemento, Real Cartagena tuvo la posibilidad de empatar el compromiso con un penal, que fue desperdiciado por Juan Salcedo.

Más allá del gol, durante el juego ocurrió una acción que se viralizó en redes y que podría haber cambiado el partido. Cerca del final del primer tiempo, un jugador de Cartagena quedó en posición de gol tras un balón largo.

En medio de la desesperación, el portero Benítez salió lejos para intentar cortar la acción de gol. De La Rosa quiso lanzar la pelota por encima del arquero para definir y fue allí cuando el '1' rival tocó la bola con la mano, deteniendo el avance.

Si bien Cartagena reclamó la mano, y seguramente expulsión, el juez decidió no pitar nada, ni infracción, dejando seguir el juego.

Con este triunfo, Orsomarso se metió más de lleno en la lucha por entrar a cuadrangulares. Quedó séptimo con 22 puntos y, si bien no compite por el 'punto invisible', sí está con muchas opciones de pelear el acceso a los grupos decisivos.

Por su parte, el Cartagena de Sebastián Viera se ubica tercero y con 29 unidades, por debajo de Magdalena y Huila.