Santa Fe igualó 1-1 ante Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Colombiana 2025-I en un juego que era clave para que el León quedara puntero. Omar Fernández habló en zona mixta tras el empate y afirmó sentirse culpable del resultado.
El jugador del León manifestó su bronca por el resultado y lamentó las ocasiones que él falló y que podrían haber cambiado el resultado final.
"Tuvimos varias opciones. En lo personal me voy triste porque creo que influí mucho en el resultado. Así cuando me toca hacer las cosas bien, hoy me siento culpable por el resultado, le pongo el pecho a las balas. Hoy me toca salir mal, triste y enojado conmigo por las dos ocasiones de gol que fallé, porque el equipo tenía que ganar para afianzarnos en la punta. Voy a trabajar el doble por el bien de Santa Fe", dijo a forma de autocrítica.
"No podemos empatar este partido, lo teníamos arriba cómodamente con opciones de gol, nos desacomodamos y al final tuvieron chances para remontarnos. Ni el domingo que ganamos éramos los mejores ni hoy los peores", remató.
Santa Fe quedó escolta de América con 23 unidades, pero la Mechita aún tiene que jugar. Además, el León tiene otros equipos que pueden superarlo en la tabla.