El delantero Hugo Rodallega habló del dolor en el pecho que sintió tras anotar ante Junior y afirmó que "se hará chequeos" el lunes.
Hugo Rodallega fue clave otra vez en Santa Fe y anotó de penal un gol que sirvió para encaminar el triunfo sobre Junior en la fecha 18 del FPC, aunque después de ese tanto se vivió una secuencia que preocupó a todos los presentes en El Campín.
Tras anotar la pena máxima, 'Hugol' tuvo que detenerse unos segundos y comenzó a tomarse el pecho, señal que alertó a sus compañeros y cuerpo médico.
Esto duró apenas unos momentos y después Rodallega pudo seguir, explicando la situación en zona mixta tras el pitazo final.
"Me preocupé porque nunca me había sucedido algo así. Se me aceleraron las pulsaciones y el corazón me empezó a latir más fuerte, pero afortunadamente no fue nada grave, o eso creemos. El lunes vamos a hacernos un chequeo", contestó el mítico atacante.
Rodallega lidera la tabla de máximos anotadores del fútbol colombiano con 10 tantos, demostrando que está más vigente que nunca.