Millonarios derrotó a Santa Fe en el clásico capitalino, el partido estuvo muy caliente y apenas iniciando se dio una jugada que pudo haber terminado en la expulsión de Andrés Llinás. El defensor fue con todo y terminó golpeando en la cara a Daniel Torres, por la acción el árbitro Carlos Ortega mostró la tarjeta amarilla al jugador de los Embajadores y mantuvo su decisión luego de revisar el VAR.
Tras el final del juego Llinás habló en zona mixta sobre lo sucedido: “Es parte del fútbol, es un balón aéreo, yo nunca miro a Daniel Torres, siempre estoy mirando el balón. Creo que él sí me mide, es lo que le decía al árbitro. Yo nuca lo estoy mirando, voy armado por un balón y él es el que me busca a mí, no he visto la jugada, pero el árbitro decide que es tarjeta amarilla y desde los 20” segundos con amarilla no es fácil, después empiezan muchos choques, jugadas muy parecidas y creo que por eso fue un partido tan friccionado y tan parado”.
El defensor de Millonarios agregó: “Así son los clásicos, un partido con mucho choque, mucho más como está la cancha, creo que no se permite jugar tanto y por eso es un partido de tanto ímpetu y fricción, nunca es fácil para un árbitro un partido así y mucho menos cuando hay tantos choques y todos vamos al límite”.
