Alberto Gamero habló después del empate 3-3 de Millonarios con su Deportivo Cali e hizo mención al cálido recibimiento que tuvo por parte de todo El Campín cuando salió al campo de juego, además de enviarle un mensaje especial a Andrés Llinás.
El samario volvió a la que fue su casa durante varios años y fue recibido de la mejor manera por los hinchas. Gamero ganó dos títulos en su proceso y dejó de ser el DT a finales de 2024, retornando al FPC para hacerse cargo del Azucarero.
Consumado el empate y ya analizando el partido en frío, el DT fue consultado por esta vuelta a Bogotá y no ocultó su felicidad por la buena manera en la que la gente hizo contacto con él.
"La verdad estaba nervioso, cuando entré fue por el otro camerino, algo que hacía 5 años no hacía. Sentí alegría y satisfacción cuando sentí el cariño de la gente. Presentía eso pero ratifiqué el cariño que me tenía la gente, es lindo y satisfactorio. Eso es lo bonito del fútbol, cuando una institución te agradece lo poco que uno puede hacer. Fue una felicidad enorme y le agradezco a la hinchada por recibirme así. No tengo palabras", argumentó.
"La noche se me redondeó con un buen recibimiento, agradecimientos de casi todos los jugadores. Es lindo cuando uno siente ese amor de ellos hacia mí como yo hacia ellos. De los años que estuve dirigiendo nunca me había pasado eso, fue un día feliz para mí. Agradezco a todos por haberme recibido así, de esta forma", agregó.
El mensaje de Alberto Gamero para Andrés Llinás tras su lesión
Por otro lado, fue consultado por la escalofriante lesión de Andrés Llinás y aprovechó para enviarle un mensaje al zaguero, quien seguramente tendrá una larga recuperación por delante.
"Estaba cerquita cuando vi la lesión. Lo vi y sé que es un momento duro para todos, él es un ídolo de Millonarios. Le mando mucha fortaleza, es un jugador joven, de mucha proyección. Siempre digo que el joven se recupera mucho más rápido y estoy seguro que él lo hará bien. Le digo a toda la familia que lo arropen y yo voy a estar pendiente de él. Es una persona fuerte, ha madurado y Dios quiera que no sea grave la cosa".
