<
>

Millonarios: Arias explota en rueda de prensa: "Somos una vergüenza"

Jorge Arias se presentó en rueda de prensa, acompañó a David González, quien confirmó que se va de Millonarios, y no escapó a la responsabilidad por este mal momento del equipo, afirmando que este equipo "es una vergüenza".

"Es difícil hablar en estos momentos. Sentir mucha vergüenza por lo que pasó hoy y lo que viene pasando, el semestre ha sido desastroso, hay que reconocerlo. Lastimosamente es fácil señalar a uno y no a todos, como le toca al profe irse hoy, deberíamos irnos todos y el grupo está de acuerdo. Es más sencillo que se vaya uno, el fútbol es así", apuntó sin tapujos Arias.

"Los hinchas están en su derecho de hacer su reproche por nuestras presentaciones. No estamos siendo suficientes en esta institución tan grande. Todo sonará a excusas, hoy se va el profe y en lo grupal nos duele mucho. Es un cuerpo técnico que te enseña mucho. El respaldo teníamos que hacerlo en cancha y no pudimos hacerlo", agregó.

Cuando fue consultado por las posibilidades de Millonarios de entrar a los ocho, Arias dijo su cruda verdad: "Hoy es difícil, somos una vergüenza y lo digo sin ningún tapujo. Quedan puntos por disputar, todavía tenemos la esperanza de clasificar pero si seguimos así será difícil. Todos los partidos decimos 'hoy sí', pero en cancha no lo hemos demostrado. El optimismo tiene que estar, si no creemos en nosotros es difícil que la gente lo haga. Ahora es partido a partido".

Jorge Arias respaldó a Neiser Villarreal: "Ya paremos"

"Quiero hacer un alto en el camino por lo que se vivió con los compañeros. Sé que no estamos en la situación de estar saliendo a discotecas, como dices. No sé quiénes fueron pero sí supe lo de Neiser. Ya paremos con Neiser, ni siquiera está jugando y es un futbolista extraordinario. Cometió un gran error, que no lo justifico, pero ya se disculpó y esperemos que aprenda de esto. Creo que echarle la culpa de lo que pasa no solucionamos nada. Paremos el hostigamiento con él", dijo Arias en defensa de sus compañeros y del juvenil, quien ya se disculpó con un comunicado.