<
>

Once Caldas: 'Arriero' responde a críticos y afirma "no estar muerto"

Once Caldas sufrió una dolorosa derrota en casa a manos de Independiente Medellín, cayó 5-1 y complicó sus cuentas pensando en cuadrangulares, generando también un ambiente hostil para el 'Arriero' Herrera, quien en rueda de prensa afirmó "no estar muerto" pese a la crítica.

El Blanco Blanco viene de caída en caída. Primero perdió 1-0 ante Nacional en la ida de cuartos de final de Copa BetPlay. Y ahora le tocó irse derrotado otra vez en casa y con un abultado resultado que echó sal en la herida.

El 5-1 de Medellín sobre el equipo del 'Arriero' fue inesperado. Fue la primera vez que el Poderoso le anotó 5 en Manizales, dando cuenta de que no es algo usual en esta rivalidad.

Luego del partido, lejos de la intensa lluvia que dijo presente en los más de 90 minutos y tratando de analizar con calma, Hernán 'Arriero' Herrera se sentó a conversar con periodistas en rueda de prensa para intentar explicar lo visto en cancha.

"No esperábamos la derrota 5-1. En los primeros minutos dominamos pero no pudimos meter las opciones que tuvimos. En el segundo tiempo nos manejaron el partido, Medellín fue superior en todo y no nos defendimos bien atrás. No hay que echar culpas, solo pedir disculpas a la hinchada. Quedan 15 puntos y vamos a luchar hasta el final. Es duro para todos, pero hay que terminar bine el torneo y la copa", comentó el entrenador en primer lugar.

"Dicen que es complicado pero hemos sacado cosas más grandes de acá. Contra Nacional nos queda un segundo partido, no nos han ganado todavía. Hoy la derrota es dura, pero tengo jugadores profesionales para levantarnos de donde estamos", agregó.

'Arriero' Herrera respondió si piensa renunciar tras el 5-1 ante Medellín: ¿qué dijo?

Una de las preguntas finales en la rueda de prensa apuntó hacia la continuidad de Herrera, cuestionado por la falta de resultados y con una eliminación de Sudamericana mediante que aún genera dolor en la hinchada.

Contundente, el entrenador descartó esta posibilidad y ahuyentó cualquier tipo de rumor.

"No pensé irme del equipo, para nada. No estoy muerto, yo dependo de los directivos también y de una hinchada que está ofendida. Quiero terminar bien en el Once y no le voy a renunciar a nadie. Ya veremos qué pasa", dijo.