Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Hernández: "Me he preparado para ser técnico"

CARTAGENA -- El ex jugador vallecaucano y ahora técnico, Giovanni Hernández, busca hacer el mejor trabajo para que el Real Cartagena mejore su nivel y pueda ser protagonista del Torneo Águila. Hernández, acaba de llegar al conjunto de la heroica Hubert Bodhert, quien no venía teniendo buenos resultados.

“Me he preparado para llegar a ser técnico. He tenido la oportunidad de estar aprendiendo, en su momento con el Dépor de Cali donde estuve cerca de Andrés Sicachá. Quiero demostrar mi trabajo y dar lo mejor con este grupo de jugadores del Cartagena para lograr los resultados”, aseguró Hernández, quien busca ser protagonista con los costeños.

“Quiero que mi equipo juegue bien al balón, buscar el arco rival de una buena manera. Busco que el equipo de la mitad de cancha para atrás trabaje en bloque y que se mantenga a la hora de atacar y defender. Quiero que Cartagena juegue con inteligencia para hacer buen fútbol”, aseguró.

Hernández espera poder lograr que el equipo tome nivel rápidamente y también tener la posibilidad de ir viendo jugadores que le puedan dar la mano. “Hay bastantes jugadores y grupo de trabajo”, explicó.

Giovanny estará acompañado en dirección técnica por Hárold Viáfara.

^ Al Inicio ^