<
>

Tas el 6-2, Castro se va de Cali

CALI -- Deportivo Cali salió de la Copa Libertadores de la peor forma posible. El equipo vallecaucano cayó 6-2 ante Boca Juniors. Tras tan desafortunado hecho, la escuadra ‘verdolaga’ se quedó sin director técnico, puesto que las directivas prescindieron, en común acuerdo, de los servicios de Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

La salida del adiestrador se rumoraba desde días atrás. Sin embargo, el mismo DT salió a desmentirla tras finalizado el compromiso y aseguró que dicha decisión dependía solamente de la Junta Directiva, que al final no pudo soportar la racha de malos resultados y lo alejó del cargo.

“Hasta ahora no he recibido ninguna información, la prensa ha hablado, a mí la junta directiva no me ha dicho nada. Si es mi último partido no lo decido yo. Presiento que he hecho las cosas bien. El resultado es otra cosa”, había dicho Castro desde territorio argentino.

“La Asociación Deportivo Cali informa que la Institución y el técnico Fernando Castro, decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año”, se puede leer en el comunicado que emitió el Cali y donde se anuncia el retiro de Castro.

‘El Pecoso’ también se había atrevido a realizar un análisis de lo que sucedió con el equipo, sosteniendo que sus dirigidos tuvieron un buen desempeño ante un rival del nivel de Boca Juniors, “que está para pelear el título de la Copa Libertadores. Ante todo, me voy contento por la actuación del equipo”.

Hasta el momento no se conoce quien será el encargado de liderar el equipo para las fechas que restan de la Liga Águila.