Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Prince no seguirá como entrenador de Cúcuta

CÚCUTA -- Por medio de un comunicado de prensa, Deportivo Cúcuta dio a conocer que Miguel Augusto Prince saldrá de la dirección técnica, junto a sus colaboradores, tras un acuerdo con las directivas.

La salida de Prince se da tras los malos resultados que ha sumado el equipo en los últimos meses. En el más reciente compromiso que disputaron, frente al Bogotá FC, los ‘motilones’ empataron a un gol en el estadio General Santander.

Actualmente, Cúcuta ocupa la octava casilla con 38 puntos y cierra el grupo de clasificados a la próxima ronda, pero es seguido de cerca por Orsomarso y Valledupar, por lo que un paso en falso los dejaría por fuera de dicha instancia.

“No fue fácil para la institución tomar esta determinación. Al profesor Prince y su equipo de trabajo le agradecemos todo el aporte brindado al club. Ya mismo estamos mirando nuevas opciones para conocer la persona que llegue a dirigir al equipo en estas fechas que faltan y que serán cruciales para nosotros”, comentó el presidente de la escuadra fronteriza, Jorge Augusto Cadena.

Se espera que en el transcurso del día se conozca el nombre del sucesor de Prince. Por el momento se baraja la posibilidad de que sea Fernando Velasco.

^ Al Inicio ^